• Calle 172 No. 47-85
  • Bogotá D.C., Colombia

NUESTRA COMPAÑÍA

Nuestra Compañía

GESAM SAS, fundada el 14 de octubre de 2004 cuenta con una estructura y misión que obedece a un plan estratégico diseñado para ofrecer soluciones determinantes en el planteamiento de acciones en función de la protección de ambiente y la comunidad, incluyendo en sus líneas de negocio la alternativa de formulación e implementación de proyectos productivos, generando una armonía hacia el desarrollo sostenible, viabilizando proyectos minero-energéticos e infraestructura y simultáneamente promoviendo el emprendimiento rural.
Nuestro sistema de gestión integrado brinda herramientas a los procesos de la empresa, generando calidad y gestión ambiental en las actividades así como seguridad y salud en el trabajo. Buscamos superar las expectativas de nuestros clientes, los requisitos legales y la responsabilidad social. Esto en el marco de los estándares ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, calificación RUC y los principios fundamentales de Pacto Global.

Misión

GESAM S.A.S responde efectivamente a los requerimientos para la sostenibilidad del ambiente y la comunidad mediante cuatro líneas de negocio: Estudios ambientales y sociales, formulación e implementación de proyectos de desarrollo alternativo, interventorías ambientales y sociales y comercialización y desarrollo tecnológico de productos y energías renovables.
Nuestros clientes y demás grupos de interés, podrán reconocer en nuestro actuar la búsqueda permanente por mejorar la calidad de nuestros servicios mediante la planeación estratégica y por tener un enfoque de Responsabilidad Social Empresarial vinculante e integral (crecimiento económico, sostenibilidad y progreso social).
Nuestros servicios se desarrollan en función de dos de los pilares de mayor importancia para el país. El cambio climático y el post – conflicto.

Visión

Convertirnos en el año 2023 en una organización líder y altamente competitiva en el mercado nacional. Reconocida por su direccionamiento estratégico, fundamentado en el mejoramiento continuo y en la incorporación de la Responsabilidad Social como principio rector de su actuar, por la calidad de sus servicios y los principios y valores de su equipo humano, tanto por nuestros clientes, como por los demás grupos de interés

                                             GC 305                                             GA 307                                                 GS 720

Estás a un paso de comenzar un gran proyecto

AGENDA UNA REUNIÓN